COACHING PROFESIONAL

El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.El coach te ayuda a liderar tu carrera laboral o proyecto profesional conociendo tus recursos, potenciando tus talentos y generando un plan de acción efectivo.

En muchas ocasiones nos encontramos en una situación laboral no deseada que nos lleva a un estado de insatisfacción profesional y a su vez personal.
Por ejemplo, sensación de estancamiento debido a un despido o estado de desempleo, baja motivación en el trabajo, falta de rumbo profesional, sentimientos de infravaloración, mal clima laboral, etc.
A través de la disciplina Coaching el cliente reflexiona y descubre nuevas oportunidades profesionales,  trabaja competencias, habilidades profesionales y recursos para aumentar su empleabilidad, adquiere nuevas estrategias para gestionar cambios o resolver conflictos, etc.
En definitiva, decide y construye el futuro profesional que desea.

¿Cómo funciona?

En un proceso de Coaching para el ámbito profesional el cliente marca su objetivo y trabaja, sesión a sesión, el desarrollo de acciones y competencias que lo acercarán a la meta establecida.
A través de las preguntas,  role-play y ejercicios competenciales específicos, el cliente reflexiona y analiza su potencialidad laboral, diseña su futuro profesional y trabaja las acciones, competencias y habilidades con el objetivo de lograr la carrera o estado laboral que siempre ha deseado.
Además trabaja las variables que pueden potenciar su éxito, tales como creencias potenciadoras, autoestima, bloqueos emocionales, etc.
Durante el proceso de Coaching el cliente analiza su potencialidad laboral,
¡El Coaching no sería Coaching sin acción! Por tanto, al finalizar cada sesión, el cliente se lleva a casa un plan de acción y el compromiso de llevarlo a la práctica hasta la próximo encuentro con su coach.

 ¿Para qué?

- Aumentar la satisfacción personal y la auto-realización profesional.
- Llevar a cabo una búsqueda de empleo desde una autoestima sana.
- Aprender a comunicar nuestra valía de manera eficaz y convincente.
- Aumentar tu empleabilidad y oportunidades laborales.
- Trabajar los miedos, obstáculos y limitaciones que impiden tu progreso laboral.
- Adquirir las competencias profesionales y emocionales necesarias en tu entorno laboral.
- Gestionar de forma adecuada los cambios que se originen en tu ámbito profesional.
- Gestionar tu proyecto o empresa de manera efectiva y acorde con tu misión y valores.
- Organizar tu día a día de forma eficaz.

Si quieres dar un giro a tu carrera profesional: infórmate

 

Comprar sesiones de Coaching: