Conexión con el Espiritu

La Perfección para encontrar tu Dios

Solo cuando uno busca la perfección en el trabajo
es cuando te unes a la perfección del universo,
es cuando estas fluyendo con todas tus capacidades.

Energía- espíritu

Energía- espíritu. Si el cuerpo no tiene la energía de los alimentos, el espíritu esta, pero no hay energía. para que el espíritu pueda sentir, conectar.

El tiempo y el espacio no existe.


El tiempo y el espacio no existe , lo creamos en cada instante con nuestros pensamientos, deseos, sueños.

Tu Felicidad

Tu Felicidad. No depende de nada externo, tu marido mujer hijos casa coches dinero salud es algo mas profundo, tu alma que esta siempre contigo. (conecta con ella)

Todo Habla


Todo Habla, tu creador emocionalmente con la risa, la tristeza, tu cuerpo con sensación de beber, comes, cuando te a apetece comer algo, la vida habla con aire, sol, la lluvia, cuando te llega a tus pies la hoja de un árbol arrastrado por el aire. Te habla tus emociones, cuando Cantas (emociones) tu cuerpo bailas (cuerpo) y la vida (una llamada de teléfono)

Valentía


Valentía, a por todas no tienes nada que perder, tu vida es tuya te pertenece, Tienes tu vida por lo tanto lo tienes todo ganado y perdido, viniste a este mundo sin nada y te marcharas sin nada, o como mínimo pruébate, hazlo.

las etiquetas

las etiquetas, tendemos a ponernos etiquetas, soy carpintero, mecánico, abogado, ingeniero, tal enfermad, depresión, hipertensión, o cáncer, aburrido, agresivo, eso es fuente de una ilusión o pensamiento, por lo tanto si lo alimentas con tus pensamientos acabaras creyéndote lo, y al final a cavas somatizando algo que no es nada, es el principio de algo, pero tu tienes las herramientas para dar ordenes a tu cerebro que eres FELIZ, MÁXIMA energía vitalizadora, pon en marcha los mecanismos de curación, baila, come bien equilibrada mente, en definitiva disfruta de la vida como si fuera el ultimo día. veras que en unas semanas tu cuerpo empieza a reaccionar, todos las personas que han estado al borde de la muerte sedan cuenta que la vida es muy bonita y no la disfrutaban y empiezan a tomar conciencia y a disfrutar que para lo que nos a enviado el creador a la tierra a disfrutemos de ella.

Somos lo que pensamos

Somos lo que pensamos, educa tu mente, diariamente con actos y afirmaciones para conseguir lo que tu pretendes en la vida, no dejes que sea la mente que te domine a ti, no te enfurezcas, o te esteres, pierdas la razón , en señale antes como se tiene que comportar, con una doctrina constante diariamente.

YIN – YAN

YIN – YAN, Mantener el equilibrio interior y exterior, consciente que inconsciente, persona y mundo, Hombre Mujer, es método curativo milenario la Acupuntura junto con los 5 elementos Fuego, Tierra, Metal, Agua, y Madera. también a aplicada a la decoración del hogar Feng Chui, combinaciones de colores y orientación de los elementos de tu casa para mejorar tu bien estar, salud, prosperidad, todo es mente se utiliza los elementos a tu favor, para la energía fluya positiva mente.

Alimentar nuestro creador


Alimentar nuestro creador, espíritu, igual que alimentamos nuestro cuerpo con alimentos y ejercicio, tenemos que alimentar nuestro espíritu como si de un órgano del cuerpo se tratara es vital mantenerlo activo y despierto a los elementos que lo alimenta que son el aire, sol, frió, calor, olores, y colores de la naturaleza, cuando nos alimentamos con los elementos se crea la fusión hombre y creación todos somos uno

Creer


Creer,en los demás y en ti mismo, mientras no te demuestren lo contrario tienes que creer, si no los pilares de la vida no tendrían sentido.

Las Metas


Metas,cuando te propones hacer algo, en la vida un trabajo construir en concreto cúmplelo a toda costa por tu cerebro te ira dando ideas para como cumplirlas mil formas pero si lo dejas en mitad del camino sentirás la frustración y el fracaso.

Transmitir

Transmitir,es comunicaraquello que tu quieres expresar, con sentimiento, vívelo con amor y cariño, tu jefe, tu amigo, familia te entenderán mejor, transmitir entusiasmo, de alguna forma también yo me cargo con esta energía de entusiasmo si hablo de cosas positivas constante mente me estoy cargando de esas cosas positivas entonces no permitirme tener pensamientos negativos de la vida personas hechos animales etc

El niño interior


El niño interior,En algún lugar del camino, poco a poco vamos perdiendo la conexión con nuestro niño interior, el que siempre tenia ilusiones, el que siempre tiene ganas de jugar, compartir, entonces juega, ilusiónate, comparte, eso te da vitalidad, habla con tu niño interior.

Necesidad.


Necesidad. es tu creador, un pensamiento es una ilusión, el amor hacia algo, para enriquecerte alimentar ese dios que a su vez es la vida, es el hombre las plantas todo ser vivo.

Felicita


Felicita Engrandece, a tu prójimo, amigo, familia, conocidos, de lo bien que esta haciendo las cosas, para que crean mas en su creador, que tengan confianza en el, mas seguridad mas amor, el despertar de su interior.

El silencio


El silencio,es la mente muerta cuando no te escuchas a ti mismo, tu creador, Despiértalo pasea a solas medita y pregúntale y veras como el contesta a tus dudas, despierta la luz que llevas dentro, no esperes a llegar al cielo para sentirte feliz.

Tu economía


Tu economía, cuanto te a dado tu creador económicamente hoy, tienes que creer en tu creador a prémialo con estímulos de satisfacción y agradecimiento el te ayudado a conseguir tus logros.

El milagro de la vida


El milagro de la vida, cuantas alegrías te a dado la vida hoy, valora todas las satisfacciones y detalles que te a dado son los milagros de la vida, de tu creador tu mente.

Alegría


Alegría, físicamente, goza, baila en todo momento, disfruta, alegrarte emocionalmente canta, ríe, antes de cualquier cosa que bayas a empezar a hacer, será la forma de que disfrutes haciendo esa tarea sacándole el máximo provecho, cada día, cada instante, el milagro que es vivir este día único irrepetible, Disfrutar esta en tu interior, diviértete como un niño haciendo cosas de niños, conectaras con ese niño interior que todos tenemos dentro y cuando era niño feliz, esta todavía dentro de ti, conecta con el.

Dar


Dar,lo justo y necesario para que sepan valorar cada cosa que estas dando Amor, Dinero, Trabajo, oportunidad, etc.

Regálate


Regálate,Aprémiate Felicítate, cada vez que as conseguido un logro en la vida, no esperes que lo haga alguien, te puedes pasar toda tu vida esperando que ese alguien reconozca que lo estas haciendo bien, cada segundo felicítate para tener tu autoestima y tu mente alegre, estimulado, a sin consigues fuerza, energía y paz.

Ser vampiros


Ser vampiros, ser vampiros de la vida disfrutando cada instante como si fuera el el ultimo segundo de tu vida, disfrutando, saltando, cantando, admirando y respetando su belleza, el sol, el aire, los animales, la vegetación, ello nos pertenece pero a su vez formamos parte de el, cada vez que amamos a la naturaleza nos retroalimentamos de energía y su vida.

Todos somos uno


Todos somos uno, uno somos todos, la energía se transite y transforma, todos y todo formamos parte de unidad. el que va por la vida solo sin formar parte de todos se a isla y muere en la soledad.

Soledad


Soledad, nunca estas solo si tienes presente que que tu interior es el creador de todo.

Desconectar


Desconectar, y ocurre todo lo contrario, conectamos con el exterior (por que lo ves todo nuevo, diferente) lo de fuera de mi interior, persona, casa pueblo ciudad, si vivieras cada instante como único en tu casa pueblo ciudad, valorando cada instante como nuevo, si miras a tu alrededor casa segundo cambia todo, aquí te darías cuenta que también tu interior , persona, pueblo ciudad es nuevo, que todo esta en nuestro interior, Tendemos a valorar mas lo de fuera que nuestro interior, de alguna manera nos estamos desvalorando a nosotros mismos, Tenemos que valorar apreciar dar gracias pero mucho, lo que tenemos para que ello también nos valore, y pueda ofrecernos toda su hermosura, energía, amor, trabajo etc. No olvides que fuiste tu, que lo elegiste no lo abandones es como si abanderas a tu hijo, madre, siempre te sentirás mal, romper tus promesas, ilusiones.

La energía que fluye


La energía que fluye, La vida o el creador que es lo mismo te recompensa con lo mismo DA Y RECIBIRÁS, para que fluya la energía, que energía quieres que fluya, entonces da, conecta con tu creador.

Ser tu el conductor de tu Vida


Ser tu el conductor de tu Vida, se tu el jefe, tu padre, tu Madre, Hermano, Hijo, confiando plenamente en ti, no te dejes orientar por el tarot, astrología y todas las mancias, teniendo claro lo que quieres, con respecto a familia, amigos, trabajo, amor, salud, casa, coche, etc, trabajando con ilusión por lo que tu quieres, llevando un orden en tu vida con sus prioridades. No dejando tu vida y futuro en manos de personas que no te conocen como sientes tu, la vida.

Lealtad


Lealtad y respeto a tus pensamientos no pienses una cosa y hagas otra por entonces estas traicionando a tus pensamientos, por que entonces será el, que te traerá la duda los miedos y la inseguridad, tienes que confiar plena mente en tus pensamientos, cuando digas tengo que hacer esto o aquello tienes que hacerlo por que sale de dentro de tu ser, de la sabiduría tu creador ó pensamiento cuando no cumples lo traicionas, el en cambio te da inseguridad en la vida. Tus pensamientos, es tu amigo, tu padre, tu madre, tu asesino por lo tanto le tienes que respetar, el respeto y la lealtad es el sentimiento de nobleza que nos une con la unidad.

Por que ?

Por que ? por que haces esto u aquello, la razón que nos mueve hacer las cosas que tengan un sentido para nosotros, tener claro en todo momento lo que queremos conseguir de nosotros va a darnos mayo seguridad, que somos nosotros quien controla nuestro espacio y vida.

El Rey


El Rey,lo mejor para mi, si tu eres lo mas importe lo que tu comes tiene que ser lo mejor, tener la conciencia que eres el mejor y lo mereces con la ropa alimentos, casa, trabajo, todo etc.

Y que mas


y que más ? preguntarse cada instante en todo, como mejorar mas, lo que estamos haciendo, exigirnos mas, a sin nuestra mente se va ampliando en conocimiento nuestro ser, cada vez mas.

Hay que ser soñadores


Hay que ser soñadores, pero de sueños alcanzables y tener ilusión, eso es lo que nos da fuerza, alegría en la vida.

Todos somos dioses


Todos somos dioses. es vital para un ser vivo crear con los pensamientos y físicamente eso nos une en la cadena de la vida, si no creamos nos vamos muriendo poco a poco, con enfermedades mentales o físicas, el crear es lo que mas nos une al creador por lo tanto tenemos que crear para sentirnos vivos con energía y fuerza.

Ayudar


Ayudar. es la única forma de sentirse vivo ante la vida que es dios que tu espíritu ayudando a tu vecino a tu familia amigos pero de verdad no haciendo cosas físicas si no moralmente, a crecer personalmente aprendiendo enriqueciendo del elixir de la vida, entonces es como creces en la vida y hace sentirse vivo fuerte, que es la razón ser.

Elixir Beber de la fuente de la vida


Elixir, Beber de la fuente de la vida.es disfrutar casa instante enamorarte apasionarte y comprometerte de cada cosa que estas haciendo, y intentar mejorar cada instante un poco mas lo que estas haciendo hay es cuando te sientes vital y estas bebiendo de la fuente de vida.

El Mejor

El Mejor, cada mañana delante del espejo repetirte que eres el mejor mirándote fijamente y convencido y convenciéndote que eres el mejor, tu auto estima es lo mas importante es como lavarte la cara ó ser como el agua de la vida, para afrontar todos los retos de la vida estando muy fuerte.

Las prioridades

Las prioridades. poner por escrito las prioridades personales y profesionales y priorizar las mas básicas de cada una de ellas, y eso si todo las prioridades hay que cumplirlas, por que ? por que tu con los pensamientos ya as dado la orden a tu mente de lo que tienes que hacer si no lo hacer fracasas y no puedes permitirte fracasos en la vida.

El agua

El agua, es fuente de vida sin agua nos moriríamos por lo tanto nos da vida, de todos los elementos de tierra es el único que CREA vida y energía al igual que las personas, un niño 80% es agua, es básica para todo problema orgánico.

Apasionate Enamorarte

Apasionate enamorarte, de lo que estas haciendo como si fuese un espectáculo que representas por ultima vez disfrútalo vívelo.

La Fuerza

La Fuerza, se consigue con tesón perseverancia, en tus propósitos, que a su vez es la ilusión, ó la fé.

Compartir, transmitir


Compartir transmitir, Es fluir dar vida a la vida, por lo tanto comparte, comunica mucho para para fluir mucho y ser cada día mas fuerte en Salud, Trabajo, Amor,

Todo tiene la importancia que tu le des


Todo tiene la importancia que tu le des, Es mayor o menos problema de pendiendo del tiempo que le dediques en tus pensamientos, valorar en una escala de valores de mucho a poco y situarlo a y, y saber en que grado nos puede comprometer eso en dolor etc

Amor

Amor, Ante todo quererte a ti mismo, como, cuidándote, dándote tiempo a tu persona física, Regalándote diariamente, ejercicios para mantenerte físicamente bien, escuchando música para alimentar tu mente y espíritu, y estar en paz con tigo mismo, y su vez poder entregar todo eso a los demás Amor, entonces notaras como todo empieza a fluir en los diferentes planos de tu vida, y si no fluye es por que no es el momento, no pararse y seguir a delante con otra cosa, que seguro que será mejor o por lo menos diferentes eso te dará la fuerza suficiente para seguir a delante con Amor.

Las oportunidades solo pasan una vez


Las oportunidades solo pasan una vez, Por tu puerta por que cada instante es único e irrepetible, la próxima vez será diferente ó no será, de ahí que hay que vivir cada instante como el ultimo instante de tu vida, para valorar lo que somos tenemos y los privilegios que nos ofrece esta oportunidad que es la vida de a y cuidar tu personalidad.

La fé


La fé, desde que el hombre es hombre en la tierra, siempre habido mitos ídolos pero la realidad es una todos los lideres desfasen son seres humanos por lo tanto al igual que notros también morimos, esa FUERA la tenemos que depositar en notros mismos, por que sino también muere.

La escucha Activa


La escucha Activa, Es la que estas callado y escuchando ó sintiendo lo que dice la otra persona o tu propio ser, dando seguridad a ti y la otra persona.

Tu personalidad


Tu personalidad, Ser responsable de tu aspecto físico y cuidado personal forma parte de toda la trama de tu propio éxito, no olvides que tu cuerpo y espíritu es lo que tiene que que llevarte asta el fin de tus días, entonces es importantísimo que lo cuides como el tesoro mas valioso que tienes el va a ser quien te proporcione tus éxitos, felicidad.

Como conseguir tus Objetivos


Como conseguir tus Objetivos, Como conseguir tus Objetivos con tus propósitos recordarte los diariamente y repitiéndote lo constantemente para poner en marcha (dando ordenes a tu cerebro por que lo tenemos durmiendo) tu capacidad de visión y pensamiento sobre lo que quieres.

Las caídas


Las caídas, cuándo crees en ti mismo que tu y solo tu eres el núcleo del mundo y que nada ni nadie tiene un poder sobre ti (excepto las autoridades de la ley) las caídas solo son experiencias que te enseñan, esté no es el momento, algo tienes que aprender de esa circunstancia para la próxima vez hacerlo mejor de lo as echo, y que por su puesto estar seguro que hay un mañana que todo lo cura y lo transforma y lo cambia.