INFORME RUEDA DE LA VIDA – COACHING

INFOME PERSONAL DE LA RUEDA DE LA VIDA

Una vez completado el formulario y pagada la visita. Quiero presentarte una herramienta que es un clásico dentro del funcionamiento del Coaching, se llama “La rueda de la vida”. Y, en esta, se separan distintas parcelas de lo que conforman tu vida, para así tener una visión clara y general de qué es lo que está ocurriendo.

Te ayudará a aclarar las prioridades para la fijación de objetivos, lo que permitirá planificar tu vida de una manera más cercana a la definición de tu equilibrio.

El equilibrio es personal y único para cada individuo – lo que puede ser equilibrio para algunos puede ser estresante o aburrido para los otros.

notas

Desde mi punto de vista es una herramienta muy simple, pero a su vez terriblemente potente, ya que es muy gráfica y percibimos de inmediato nuestras áreas de mejora, cuando quizá antes no eramos conscientes en absoluto.

Rellena con tus datos y recibiras un informe completamente para saver cual es tu situación.

TEST DE COACHING

¿Quieres saber si el coaching puede ayudarte y especialmente en qué?
¿Tienes dudas de si las sesiones de coaching conmigo te resultarán beneficiosas?

INSTRUCCIONES:
Para ayudarte a tener más claridad, saber exactamente qué elementos podrías trabajar para mejorar en tu desarrollo. puntúa de 0 a 10 el grado de satisfacción (1. nada muy mal, insatisfecha) (10 mucho o muy bien, muy satisfecha, de las diferentes áreas de tu vida que se pueden mejorar, ten en cuenta que pueden haber más aspectos que podrías trabajar pero el test sería interminable. ¡ espero de verdad que te pueda ayudar !

*Obligatorio

SALUD
¿cómo te encuentras física y psíquicamente? ¿sueles ponerte enferma a menudo? ¿llevas una vida sana? ¿tu estado de salud te limita? ¿cómo vives esa situación? ¿lo llevas bien o te castigas por ello? ¿es por algo que puedas evitar?

DIERO. ECONOMIA
¿estás a gusto con el nivel de vida que tienes? ¿ganas todo lo que te gustaría? ¿eres capaz de ahorrar todos los meses? ¿te sientes mal por comprar compulsivamente? ¿puedes permitirte algún capricho? ¿tienes suficiente dinero ahorrado para afrontar cualquier imprevisto?

DESARROLLO. PERSONAL
¿eres libre de aprender e intentar todas tus pasiones? ¿dedicas tiempo a actividades que te hagan crecer como persona? ¿reservas tiempo para ti todos los días? ¿trabajas para conseguir tus objetivos? ¿celebras tus logros? ¿puedes hacer lo que quieras sin sentirte mal por ello?

OCIO. HOBIES. DIVERSION
¿tienes suficiente tiempo libre? ¿lo disfrutas, aunque tengas poco? ¿haces todo lo que te gustaría? ¿eres capaz de desconectarte de la rutina y obligaciones cuando estás realizando alguna actividad de ocio?

AMOR PAREJA
eres feliz realmente con tu situación de pareja actual? ¿no tienes y la estás buscando? ¿estás disfrutando de tu soltería? ¿el matrimonio o la vida en común ha resultado lo que pensabas que sería? ¿tu relación tiene futuro? Tengas pareja o no, ¿estás feliz con tu situación actual?

TRABAJO. PROFESION
te gusta tu trabajo? ¿y lo que estás estudiando? ¿estudias todo lo que te quieres? ¿vas motivada a trabajar o a estudiar? ¿sientes que avanzas en tu trabajo o estudios? ¿el trabajo te consume? ¿te esfuerzas lo suficiente? ¿eres de las que intentas escaquearte siempre que puedes? ¿o eres de las que cierran la oficina? ¿te llevas bien con tus compañeros, con tus jefes? ¿te sientes valorada? ¿estás a gusto en tu puesto? ¿estás en paro y no encuentras trabajo? ¿trabajas desde casa y sabes organizarte y disfrutar de ello?

FAMILIA RELACIONES AMISTADES
¿cómo es tu relación con ellos? ¿los ves todo lo que te gustaría? ¿puedes contar con tus amigos y familia siempre que lo necesites? ¿y te apoyan en lo bueno y en lo malo, o sólo en lo bueno? ¿puedes compartir tus intereses e inquietudes con ellos? ¿dedicas el esfuerzo necesario para mejorar la relación con tus familiares y amigos?

AMBIENTEFISICO DE TU CASA
¿te sientes a gusto en tu casa? ¿estás estresada por vivir en una casa desordenada y no haces nada por remediarlo?

Rellena con tus datos personales y recibiras un informe con la respuesta de un profesional, en tu correo electronico en 24-48 h.

Guardar