TERAPIAS

La medicina holística considera que el universo es una unidad que funciona de manera interrelacionada. Siendo el hombre uno de sus integrantes, este debe su salud al funcionamiento armónico de todo su ser (mente, cuerpo, espíritu) y a sus relaciones con los demás seres de la naturaleza, emplea tratamientos tanto modernos como tradicionales.

HOMEOPATÍA

Homeopatía, es un método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en la aplicación de pequeñas cantidades de sustancias que, si se aplicaran en grandes proporciones a un individuo sano, producirían los mismos síntomas que se pretenden combatir.La homeopatía es un método terapéutico que se basa en la ley de similitud o de los semejantes.

P.N.L.

La PNL es un modelo que permite abordar de forma práctica, útil y eficaz, la comprensión y modificación de la conducta humana en cualquier contexto. Está considerada de gran utilidad para el trabajo de cambio, obteniéndose grandes resultados con su aplicación para conseguir cambios o mejoras personales y organizacionales.

HIPNOSIS ERICKSONIANA

La hipnosis ericksoniana a diferencia de la hipnosis tradicional, se basa en la relajación con participación del paciente. La hipnosis ericksoniana se trata de una conversación en la que se emplea un lenguaje simbólico para guiar el inconsciente del paciente hacia la fuente de sus conflictos, y propiciar una resolución.

CONSTELACIONES FAMILIARES

Las constelaciones familiares sirven para liberarnos de aquellas creencias, pensamientos y emociones, que no nos gustan de nosotros mismos y que aun cuando somos conscientes de cuál es nuestro fallo ante una situación que repetimos frecuentemente (patrones), no logramos un resultado satisfactorio.

NATUROPATIA

La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración. La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental.

REIKI

El Reiki es un sistema de curación energético que utiliza la imposición de manos para transmitir Energía Universal curativa. El Reiki actua armonizando todos los puntos del nuestro, el nivel fisico, el mental y el espiritual. Trabaja deshaciendo la inarmonia donde se encuentra y devolviéndonos la salud y el bienestar en todos los sentidos.

? Que es la enfermedad ¿

Somos conciencia de Amor, en un cuerpo físico experimentando la vida. Desde que estamos en el vientre de la madre y posteriormente en la infancia estamos recogiendo información, patrones de conducta que proyectaremos en edad adulta, nuestra alma se va comunicado con nosotros a través del cuerpo y pensamientos.

Cuando ese amor es violado ó no entendido nos bloqueamos surge la enfermedad, en el caso de que no es entendido o resuelto el bloqueo.

KINESIOLOGIA

La kinesiología es una terapia natural que evalúa la respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el cuerpo, mente espiritu, y prevenir trastornos, o corregirlos, con el tratamiento más adecuado para el paciente. El Dr.George Goodheat descubrió la reacción e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo Kinesiología.'kinesis' que significa 'movimientos' es el estudio del movimiento muscular.

OSTEOPATIA

La Osteopatía es método de manipulación de las articulaciones y músculos, se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros. La Osteopatía da solución a la causa del problema de estas enfermedades, método muy similar a la Quiropráctica.

REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia

PSICOLOGÍA ENERGÉTICA

Técnicas de Liberación Emocional EFT están basadas en los principios de la antigua acupuntura que permite corregir y restablecer el flujo, sin agujas, con simples golpecitos con las puntas de los dedos para permitir la entrada de la energía cinética a los meridianos, con un elemento psicológico emocional. Una modalidad de la Psicología Energética, con acupresión tapas o EFT es un procedimiento sencillo que equilibra el sistema energético del cuerpo.

AURICULOPUNTURA

La auriculopuntura es una técnica de la medicina tradicional china milenaria al igual que la acupuntura, está se realiza en la oreja a través de agujas estériles desechables. De esta manera se regulan las funciones del organismo y se eliminan los factores patógenos. La oreja tiene la forma de un feto invertido, curiosamente los puntos reflejos tienen una correspondencia casi exacta con la manifestación corporal.

REFLEXOTERA PODAL

La Reflexoterapia Podal es una terapia natural que puede ayudar al tratamiento de ciertas enfermedades por medio de masajes en determinados puntos de los pies o en las manos, con el fin de estimular capacidades curativas del organismo, desbloqueando y desentumeciendo los pies, activando la circulación sanguínea y linfática, liberando la tensiones acumuladas en la terminaciones nerviosas, además de renovar nuestra energía vital.

Regresion Vidas Pasadas

La terapia regresiva trabaja con las situaciones de esta vida y vidas pasadas, es decir en aquellas situaciones en las cuales una persona comienza a sentirse disconforme con la vida que lleva. En ese caso se produce una situación de desequilibrio en la persona, cuando se realiza una regresión, el individuo es llevado a un estado modificado de consciencia desde el cual puede conectarse con su pasado ver lo que esta pasado y solucionarlo, a partir de entonces cambia tu vida actual al tomar conciencia de ello.

Personas Altamente Sensibles (PAS)

Si una persona tiene su sistema nervioso más fino, más desarrollado que la mayoría de la gente. Esto tiene como consecuencia que esa persona recibe relativamente mucha más información sensorial a la vez que alguien con una mediana sensibilidad. La Alta Sensibilidad es un rasgo hereditario que afecta a dos de cada diez personas, hombres y mujeres igual. Es un rasgo y gestionando bien su alta sensiblidad podría hacer un buen uso de ella y no acabar siendo víctima de sus consecuencias.

Si quieres mejorar algún ámbito de tu vida: infórmate

Comprar sesiones de Terapia: