TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Aquí te dejo un resumen de algunos testimonios de clientes que me han aportado sus experiencias tras haber asistido a las sesiones de coaching y terapia.


M.H. Empresaria, mujer, 52 años, Santa Susana

15/06/2016

Quería agradecerte una vez más, tu ayuda por lo buen profesional y persona que eres, si algun dia te necesito, no dudare en pedirte ayuda.

Gracias. Hasta pronto.


I.A., Ilustrador, hombre, 37 años, Blanes

20/12/2015

Conocer a Joaquín fue una gran experiencia. Yo estaba en un momento de mi vida en el que me encontraba estancado y él me escuchó y ayudó a enfocarme en las cosas que de verdad me definen y me hacen feliz. Con su profesionalidad y su cariño, me dio los recursos para analizar ciertos aspectos de mi vida y las cosas que bloqueaban mi crecimiento como persona y como artista. A partir de ese momento inicié proyectos personales y profesionales, llevé algunos a cabo e incluso dejé mi trabajo en una oficina, ¡algo impensable en el pasado! Con el tiempo me hice autónomo y ahora puedo desarrollar mi trabajo de forma libre, creativa e inspiradora. Ahora, siento que dejo mi huella en el mundo a través de mi trabajo.

 

Gracias, Joaquín, por ayudarme y acompañarme por un tiempo en ese camino que nos lleva hacia la mejor versión de nosotros mismos.

 


B.M., Diseñadora, 35 años, mujer, Blanes

15/12/2014

David es un coach maravilloso. Sabe identificar las creencias subyacentes a nuestro discurso emocional con gran agilidad y certeza, y maneja con total soltura una gama muy amplia de herramientas para cambiarlas. El cambio en el que te acompaña supone la toma de poder personal y te encamina hacia la felicidad y la libertad. Además, Joaquín cuenta con la formación en Reiki, una joya para nuestro crecimiento personal que, de por sí sola, merece el acudir a él para abandonar creencias limitantes y abrazar la vida en toda su intensidad.

Gracias, Joaquín, ¡por tu trabajo y tu acompañamiento!

 


 

S.V., Periodista, mujer, 30 años, Lloret de Mar

06/06/2014

Conocí a Joaquín por causalidad a través de una página web. Llevaba un tiempo perdida y me sentía muy insegura de mi misma. Noté un cambio inmediato desde la primera sesión. Fue increíble observar mi vida de una manera consciente y darme cuenta de que enfocándome en lo que quiero puedo cambiar mi entorno y mejorar mi vida. Ahora me conozco más y he conseguido liberarme de los patrones mentales aprendidos que me presionaban y no me dejaban ser feliz. Mi actitud ha cambiado y mi vida ha dado un giro radical: he conseguido el éxito personal y profesional, en definitiva, vivir la vida que quería.

Sin duda, una experiencia muy recomendable que volvería a repetir sin dudarlo.

Gracias Joaquín

 


 

José Luis, 30 años, Profesor, Girona

18/07/2013

Había escuchado del coaching por una amiga y encontré a Joaquín a partir de una página web. Desde la primera sesión noté un cambio; en un principio pensé que mis problemas eran solo laborales y luego me di cuenta de que había mucho más por cambiar, si quería llegar a lo que estaba buscando. Me di cuenta que, por mucho tiempo, evadía lo que sentía, y no dejaba surgir lo mejor de mi. Desde el momento en el que cambio, mi forma de pensar, empecé a ser yo mismo y mejoró mi relación con los demás. Todavía me queda mucho por andar, pero el coaching ha sido un gran paso en mi vida.

Muchas gracias Joaquín

 


C.T., Enfermera, 36 años, mujer, Calella

25/05/2013

Para mí el proceso de coaching me ha servido de ayuda en muchos aspectos de mi vida, ya que, gracias a mi coach, me he dado cuenta y he sido consciente de cómo soy yo realmente (con mis puntos débiles y fuertes), de aspectos de mi persona que me gustaría cambiar o mejorar. También he sido consciente de lo que quiero y no quiero en mi vida y de los medios que tengo para lograrlo. Todas las personas tenemos mucho potencial que a veces no utilizamos. La vida es más sencilla de lo que parece y somos nosotros mismos los que nos la complicamos.

 

Un saludo, Gracias.


 

J.G., Hombre, 49 años, Comercial, Girona

03/03/2013

Mirarme más hacia adentro que hacia afuera y sacar desde dentro lo mejor que hay en mi. Poner en valor mis virtudes y localizarme en mi, para comprenderme mejor, quererme más y estar más a gusto conmigo mismo. Tener confianza en mi mismo independientemente de lo que me rodea, de lo que piensen de mi otros, sean quienes sean. Que la realidad es una, aunque la forma de enfrentarse a ella o de vivirla depende exclusivamente de uno mismo. Y que, así como quiera vivirla la viviré. Y por último me ha ayudado a comprender mejor a otras personas que me rodean. 

Gracias.